¿Qué es Leon Road Bike?

Se trata de un recorrido diseñado para los amantes de la bicicleta de carretera. Mediante esta propuesta SendaLibre permitirá a los ciclistas que lo deseen disfrutar de los bellísimos paisajes de Picos de Europa y la Montaña Oriental Leonesa. Carreteras sin apenas tráfico, puertos donde poder apretar sobre os pedales con tus compañeros, montones de curvas, desde el asfalto más perfecto, a los trazados mas irregulares donde poder saborear las sensaciones más parecidas a las grandes clásicas.

Transitaréis por lugares con encanto donde parece que no ha pasado el tiempo. Un paraíso de paisajes de montañas espectaculares y rincones realmente desconocidos que sorprenderán a los más escépticos que pensaban que ya lo habían visto todo.

Además dispondréis de asistencia en ruta de la organización para resolver cualquier incidencia técnica. Y en grupos mínimos de 6 ciclistas también contaréis la posibilidad de contratar el servicio de un vehículo de apoyo permanente y habituallamiento durante el recorrido.

Nos encargamos de todo

No debes preocuparte de nada, nos encargamos de todo antes y durante el viaje (reserva de alojamientos en media pensión, track para GPS, material para la ruta, transporte de equipajes al alojamiento de destino los días de ruta, asistencia técnica en ruta, seguros, recuerdos del recorrido...) para que únicamente te dediques a pedalear y a disfrutar.

Alojamientos MP

Track GPS

Transporte equipajes

Asistencia técnica

Importante: Este modelo de recorrido requiere llevar GPS donde se descargará el track que enviamos por correo electrónico días previos a la recepción en el local de Leon Road Bike en Cistierna (León) o bien está incluido en nuestro servicio de alquiler de GPS.

SendaLibre

Actividad desarrollada por SendaLibre SL
CIF: B24606238 · Cistierna (León)
(+34) 987 700 047 · (+34) 650 645 967 · info@sendalibre.es

Empresa de Turismo Activo: TA24-038
Agencia de Viajes Minorista: CICL.24-100

Puntos Activos